Las parejas de famosos más tóxicas, clasificadas
40. Justin Bieber y Selena Gomez
El popster canadiense Justin Bieber salió con Selena Gomez desde 2010 hasta 2018. Su relación estuvo marcada por los frecuentes encontronazos de Bieber con la ley, altercados físicos y arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, Selena tuvo muchos viajes no tan secretos a rehabilitación.
Después de que Bieber publicara fotos besando a una nueva novia, la pareja inició una guerra sin cuartel en Instagram.
En 2015, Selena salió con el DJ ruso-alemán Zedd, y en 2017, con el músico canadiense The Weeknd. Bieber está ahora casado con Hailey Baldwin y Gómez está con el productor musical Benny Blanco.
39. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La superestrella del pop Miley Cyrus empezó a salir con el actor australiano y hermano de Thor, Liam Hemsworth, en 2009.
Se comprometieron en 2012 y se casaron en diciembre de 2018, Pero en agosto de 2019, Cyrus cogió una bola de demolición para la relación anunciando que se habían separado.
11 días después, Hemsworth solicitó el divorcio, alegando diferencias irreconciliables. En un principio, los rumores apuntaban a que Liam tenía una aventura, pero entonces aparecieron en Internet fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter, lo que llevó a los fans a creer que había engañado a Liam.
38. John Lennon y Yoko Ono
John Lennon fue el vocalista de The Beatles. Yoko Ono era una artista japonesa aristocrática casada dos veces que había estado internada en un manicomio.
John y Yoko se enamoraron, se divorciaron y se casaron en 1969.
Su relación no era tan tóxica, pero llevó a la ruptura de la banda más grande del mundo. La leyenda dice que los Beatles se separaron cuando George Harrison pilló a Yoko comiéndose una de sus galletas Digestive.
En 1980, Mark Chapman acabó con la vida de John Lennon. Falleció en brazos de Yoko.
37. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
En los años 90, la prometedora actriz e hija de Jon Voight, Angelina Jolie, se juntó con el actor Billy Bob Thornton, 20 años mayor que ella.
Se casaron en 2000 y, aunque hicieron muchas demostraciones públicas de afecto, su relación fue extraña.
La pareja llevaba frascos de sangre del otro alrededor del cuello, se tatuaban mutuamente y se intercambiaban la ropa interior.
Se separaron tres años después, y Billy Bob se ha casado seis veces y ha tenido cuatro hijos de tres mujeres.
El amor verdadero en Hollywood es difícil de encontrar, así que, como dijo Lady Gaga, a menudo florece el «Bad Romance».
Impulsadas por la fama, la fortuna, el ego y los problemas psicológicos, muchas estrellas recurren a comportamientos tóxicos, al alcohol, a las sustancias ilegales y a las aventuras amorosas para soportar el brillo mediático.
Así que aquí, en orden descendente, profundizamos en las más de 30 parejas de famosos más tóxicas, clasificadas para su disfrute.