Datos insólitos sobre Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas

Desde sus humildes comienzos en Birmingham, John Michael "Ozzy" Osbourne se convirtió en el dios original del rock. Él y su banda, Black Sabbath, prácticamente inventaron el Heavy Metal, y vivió una de las vidas más escandalosas de la historia del rock. Desde sus borracheras hasta morder la cabeza a los murciélagos, pasando por su programa de televisión y sus problemas de salud, y su fallecimiento pocos días después de su última actuación, he aquí su estremecedora historia, que incluye algunos datos insólitos sobre Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas.
Nacido en la pobreza
John Michael Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948 en Marston Green, Warwickshire, cerca de Birmingham, Inglaterra. Su padre, John Thomas "Jack" Osbourne, trabajaba en turnos de noche como fabricante de herramientas en la General Electric Company, mientras que su madre, Lilian, trabajaba en una fábrica de Lucas.

John recibió el apodo de Ozzy muy joven. Él y sus tres hermanas mayores, Jean, Iris y Gillian, y sus dos hermanos pequeños, Paul y Tony, crecieron en una pequeña casa de dos dormitorios en el número 14 de Lodge Road, en Aston, que ni siquiera tenía agua corriente.