Una joven de 19 años da a luz: el médico llama a la policía cuando entra su padre

Una mujer de 19 años dio a luz a su hijo en el hospital cuando su padre entró y sorprendió a todos. El médico se dio cuenta de que algo iba mal y llamaron a la policía. Toda la circunstancia del parto en el hospital suscitó muchas dudas sobre lo que ocurrió tras el alumbramiento. Ahora que la policía está implicada, las fuerzas del orden están investigando qué información puede haber disponible, y la pregunta que intentan responder es qué estaba ocurriendo en el periodo de tiempo anterior a la llegada del padre tras el parto.
Agitación emocional
Sarah, de 19 años, estaba tumbada en una cama de hospital con su recién nacido en brazos, pero seguía mirando hacia la puerta. El Dr. Collins se dio cuenta de que Sarah estaba ansiosa. Le hizo las preguntas de rutina tras el parto, pero las respuestas de Sarah a sus preguntas eran breves y distraídas, interrumpidas por numerosas preguntas sobre cuándo llegaría "él".

El médico empezó a tener la corazonada de que había más en la historia de lo que había pensado, sobre todo cuando observó la considerable diferencia de edad entre Sarah y el padre del bebé. Cuando el padre entró en la habitación a través de unas puertas chirriantes, el rostro del doctor Collins palideció y se apresuró a coger el teléfono para llamar a la policía.